Apartment, 2 dormitorios y 2 baños en Ciudad Quesada, Alicante.
Exclusiva vida mediterranea en Lo Marabu, Ciudad Quesada
Ubicacion privilegiada y belleza natural
Ubicado en la exclusiva zona de Lo Marabu, Ciudad Quesada Cerca de las impresionantes lagunas saladas de La Mata y Torrevieja A 15 minutos de las playas virgenes de Guardamar del Segura y Torrevieja. Senderos para senderismo y ciclismo cercanos, y prestigiosos campos de golf.
Casas y comodidades modernas
Bungalows:
Unidades en planta baja con jardin privado o unidades en planta alta con solarium 2 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero. Piscina comunitaria central y jardines paisajisticos.
Villas:
Casas independientes de 3 dormitorios y 3 baños. Distribuciones de una o dos plantas con piscinas privadas (3x6 m) y solarium. Aparcamiento en la parcela y sotanos opcionales.
Caracteristicas de alta calidad
Ventanas de PVC con doble acristalamiento y persianas motorizadas. Calefaccion por suelo radiante electrico en baños. Aire acondicionado por conductos Las villas incluyen duchas de acero inoxidable y piscinas privadas. Piscinas comunitarias con zonas infantiles para bungalows Algunas casas vienen con paquete de electrodomesticos y muebles (oferta de lanzamiento)
Excelente conectividad y servicios locales
Aeropuerto de Alicante-Elche: 38 km (35 min) Aeropuerto de Murcia-Corvera: 65 km (50 min) Facil acceso por las carreteras AP-7 y N-332 Cerca de centros comerciales, restaurantes y servicios esenciales.
Estilo de vida ideal
Mezcla perfecta de confort moderno y naturaleza mediterranea. Ideal para vivienda permanente, casas de vacaciones o inversion. Programe una visita hoy y abrace el sueño mediterraneo.
Dormitorios: 2
Baños: 2
Superficie: 78 m2
Details
| Type | For sale |
| Status | New construction |
| Num. Rooms | 2 |
| Num. Bathrooms | 2 |
| Square Meters | 78 m2 |
| By Owner |
Most popular
|
|
|
PREMIUM
|
|
|
PREMIUM
|
|
|
REDUCED PRICE
|
|
|
|
|
|
REDUCED PRICE
|













