Apartemento for sale Orihuela Costa, Alicante
Apartamento en última planta con 2 dormitorios y 2 baños en Orihuela Costa (Villamartín), Alicante.
Descubra este impresionante apartamento en esquina situado en la codiciada urbanización Villagolf de Villamartín. Bañada por la luz del sol desde el sur, esta impecable vivienda ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y comodidad. Villagolf es una urbanización cerrada y bien cuidada que cuenta con acceso seguro, ascensor, piscina comunitaria, jardines y solárium.
Recientemente renovado con nueva iluminación LED, ventiladores de techo, dos equipos de aire acondicionado nuevos y suelos de mármol pulido, el apartamento está listo para entrar a vivir, con mobiliario actual y toques modernos en todas sus estancias. Un acogedor recibidor da paso a un luminoso y espacioso salón-comedor con cocina abierta de estilo americano, ideal tanto para recibir visitas como para relajarse con estilo.
Unos grandes ventanales dan acceso a un balcón cubierto orientado al sur, al cual también se puede acceder desde el dormitorio principal. Desde este punto, podrá disfrutar de unas vistas pintorescas a la piscina comunitaria y a los exuberantes jardines, creando un entorno sereno para su día a día.
El dormitorio principal cuenta con armarios empotrados y baño en suite con ducha a ras de suelo, ofreciendo un refugio privado. En la parte posterior, un segundo dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo ofrecen espacio suficiente para la familia o los invitados.
Al ser un apartamento en esquina, la propiedad se beneficia de ventanas adicionales que inundan el espacio de luz natural y realzan la sensación de amplitud en toda la vivienda. Incluye una plaza de aparcamiento subterráneo privada y un trastero independiente, aportando comodidad y seguridad. Se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos, listo para disfrutarlo de inmediato.
Su ubicación privilegiada permite ir andando a una gran variedad de servicios, como supermercados, bancos, bares, cafeterías y restaurantes. Villamartín Plaza y el campo de golf se encuentran a pocos minutos a pie, mientras que el centro comercial La Zenia Boulevard y las hermosas playas de Orihuela Costa están a un corto trayecto en coche, lo que convierte a este apartamento en una oportunidad excepcional para disfrutar del vibrante estilo de vida de la zona.
Con una superficie construida de 83 m² y edificado en 2001, este apartamento orientado al sur combina el confort moderno con una ubicación inmejorable, siendo ideal tanto para residencia habitual como para inversión.
Impuesto (IBI): 270 €/año
Gastos de comunidad: 1100 €/año
Dormitorios: 2
Baños: 2
Superficie construida: 83 m²
Orientación: Sur
Año de construcción: 2001
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Trastero
Ventiladores de techo
Electrodomésticos
Amueblado
Balcón
Ascensor
Vistas a la piscina
Vistas despejadas
Urbanización cerrada
Piscina comunitaria
Jardín comunitario
Solárium comunitario
Aparcamiento subterráneo
A poca distancia de la plaza
Cerca de campos de golf
Cerca de transporte público
Cerca de servicios
Details
| Offer Type | For sale |
| Status | Resale |
| Bedrooms | 2 |
| Bathrooms | 2 |
| Build Size | 83 m2 |
| Year Built | 2001 |
| Energy | E |
| Air Conditioning | |
| Elevator | |
| Terrace | |
| Parking | |
| Furnished | |
| Pool |
Most popular
|
REDUCED PRICE
PREMIUM
|
|
|
|
|
PREMIUM
|
































