Villa de 3 dormitorios y 2 baños en San Miguel de Salinas, Alicante.
Descubra esta impresionante villa independiente en la prestigiosa zona de Las Comunicaciones, en San Miguel de Salinas. Esta preciosa vivienda, que combina a la perfección comodidad, privacidad y encanto mediterráneo, cuenta con una luminosa y moderna cocina con electrodomésticos integrados, un acogedor salón con chimenea y aire acondicionado en todas las estancias para disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año.
La planta baja ofrece dos dormitorios con acceso directo a la terraza trasera y un elegante baño recién reformado. En la planta superior, la suite principal incluye un baño privado y una habitación adicional versátil, ideal como cuarto dormitorio, vestidor u despacho. Dos balcones y un solárium ofrecen rincones perfectos para disfrutar de las impresionantes vistas a las salinas rosas y al mar Mediterráneo.
El espacio exterior es igualmente impresionante, con una piscina privada, un tranquilo estanque, varias zonas de estar y un horno de pizza integrado, creando un entorno ideal para el entretenimiento o para relajarse al sol. Además, la vivienda cuenta con armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, lavadero y entrada privada con puerta automática para mayor seguridad. Esta propiedad, parcialmente amueblada y lista para entrar a vivir, le invita a disfrutar del estilo de vida español de inmediato.
Ubicada a pocos minutos de la Escuela Internacional Phoenix y del animado pueblo de San Miguel de Salinas, tendrá fácil acceso a excelentes servicios locales, colegios españoles, un centro médico abierto las 24 horas, una encantadora plaza, bancos, farmacias, piscina municipal, instalaciones deportivas y una fantástica selección de bares y restaurantes locales e internacionales.
Habitaciones: 3
Baños: 2
Superficie construida: 126 m²
Superficie del terreno: 578 m²
Orientación: Sureste
Año de construcción: 2001
Aire acondicionado
Parcialmente amueblada
Lavandería
Trastero
Solárium
Terraza
Jardín
Aparcamiento
Horno de pizza
Piscina privada
Vistas al lago salado
Details
| Typ | Zu verkaufen |
| Status | Guter Zustand |
| Anzahl Räume | 3 |
| Anzahl Badezimmer | 2 |
| Quadratmeter | 126 m2 |
| Quadratmeter (insgesamt) | 578 m2 |
| Baujahr | 2001 |
| Energy | In process |
| Heizung | |
| Air Condition | |
| Terrasse | |
| Stellplatz | |
| Möbliert | |
| Neufahrzeug |
Most popular
|
PREMIUM
|
|
PREMIUM
|
|
|
|
|
PREMIUM
|
|
REDUCED PRICE
PREMIUM
|
|
|
PREMIUM
|
|
PREMIUM
|











