595.000 €

Villa for sale in Algorfa, Alicante, Spain

Ref.: CG182721 3 2
29
PREMIUM
Energy Rating In process
Villa de 3 dormitorios y 2 baños en Algorfa, Alicante

Impresionante villa con orientación sur, 3 dormitorios y 2 baños en Algorfa (La Finca Golf Resort), Alicante.

Esta elegante villa independiente de 127 m², construida en 2017, presenta un diseño contemporáneo con acabados de alta calidad. El luminoso salón de planta abierta cuenta con un techo abovedado con vigas y grandes puertas correderas de cristal que permiten la entrada de abundante luz natural, y se conecta a la perfección con una moderna cocina equipada con barra americana y lavadero independiente. La villa ofrece tres espaciosas habitaciones dobles con armarios empotrados, incluyendo una lujosa suite principal con acceso a una terraza privada y un elegante baño en suite con ducha. Un baño familiar con acabados de alta calidad completa el interior.

Ubicada en una amplia parcela de 448 m² de fácil mantenimiento, el exterior incluye una terraza parcialmente cubierta, ideal para comer al aire libre, una zona de césped artificial, aparcamiento privado y una cochera. Otras características incluyen aire acondicionado, sistema de riego y acceso a dos piscinas comunitarias, ideales para relajarse bajo el sol español.

Esta excepcional propiedad es perfecta para residencia permanente, una lujosa escapada vacacional o una inversión inteligente, todo ello muy cerca de los servicios locales y del vibrante estilo de vida de la Costa Blanca Sur.

Dormitorios: 3
Baños: 2
Superficie construida: 127 m²
Parcela: 448 m²
Orientación: Sur
Año de construcción: 2017

Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Aparcamiento exterior
Terraza cubierta
Terraza privada
Lavadero
Orientación sur
Vistas al jardín
Muebles (negociables)
Cocina americana
Ventiladores de techo
Doble acristalamiento
Entrada con portón
Electrodomésticos
Cerca de servicios
Entrada con portón
Baño en suite

Details

TypeFor sale
StatusGood condition
Num. Rooms3
Num. Bathrooms2
Square Meters127 m2
Square Meters (total)448 m2
Construction Year2017
EnergyIn process
Heating
Air Condition
Terrace
Parking
New
By Owner
Note: this is a guide to the area and does not show the actual location of the property

Most popular

PREMIUM
PREMIUM