149.000 €

Adosada for sale in Torrevieja, Alicante, Spain

Ref.: CG0911809 3 1
19
PREMIUM
Energy Rating C
Adosada de 3 dormitorios y 1 baños en Torrevieja, Alicante

Casa adosada de 3 dormitorios y 1 baño en Torrevieja (Los Balcones), Alicante.

Esta encantadora casa adosada de tres dormitorios y un baño se encuentra en la popular urbanización Lago Jardín II en Los Balcones.

Construida en 1996 y con aproximadamente 55 metros cuadrados de superficie habitable, la propiedad se presenta en buen estado y se vende sin amueblar. La planta baja cuenta con un luminoso salón-comedor, una cocina americana recién equipada, un dormitorio doble y un baño con ducha. En la planta superior, hay dos dormitorios dobles más y acceso a un solárium privado en la azotea, perfecto para disfrutar del sol español. En el exterior, la propiedad cuenta con una terraza-jardín delantera y acceso a una hermosa piscina comunitaria con zonas comunes bien cuidadas.

Con una ubicación ideal, se encuentra a solo unos minutos a pie de los servicios locales, a menos de 10 minutos en coche de la playa, a unos 10 minutos de cuatro campos de golf de campeonato y a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante.

Dormitorios: 3
Baños: 1
Superficie construida: 55 m²
Orientación: Noroeste
Año de construcción: 1996

Piscina comunitaria
Jardín
Terraza
Solarium
Sin muebles

Details

Offer TypeFor sale
StatusResale
Bedrooms3
Bathrooms1
Build Size55 m2
Year Built1996
EnergyC
Terrace
Garden
Pool
Note: this is a guide to the area and does not show the actual location of the property

Most popular

PREMIUM
PREMIUM